Ben 10 Xenodrome Plus icon

Ben 10 Xenodrome Plus

1.1.1

Más combates por turnos en el mundo de Ben 10

vota
0

128.7k

113

Puntúa esta App

Ben 10 Xenodrome Plus es un videojuego de peleas muy similar al anterior Ben 10 Xenodrome (también disponible para descargar en Uptodown), que aunque conserva los mismos gráficos, ofrece un sistema de combate ligeramente distinto.

Al igual que ocurre en Ben 10 Xenodrome, los jugadores podrán controlar a nueve formas diferentes de alienígenas, incluyendo a Rath, Ultimate Humungousaur, Waterhazard, Ampfibian, Armodrillo, Ultimate Swampfire o Ultimate Big Chill. Además, podremos combatir contra más de quince tipos de enemigos, como Charmcaster, Forever Knights, Aggrebots, Ultimate Aggregor, o Kevin Levin.

El sistema de combate es por turnos y utiliza una suerte de ruleta que podremos detener en cualquier momento. Al parar la ruleta, nuestro personaje llevará a cabo el tipo de ataque que haya aparecido en ella, que podrá ser un golpe normal, un ataque para romper las defensas, o una maniobra defensiva.

Ben 10 Xenodrome Plus es un título entretenido, cuyo principal problema es que es demasiado similar a Ben 10 Xenodrome. Aquellos que ya hayan jugado a este no encontrarán muchas novedades, más allá de un sistema de combate algo distinto (tampoco mucho, la verdad).
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X